Dos personas afectada por el humo en el incendio de una caseta en Trokoniz

| 5 julio, 2020

Los bomberos también han apagado incendios en un garaje de Orozko, un campo de Páganos y un contenedor de Vitoria-Gasteiz

Los Bomberos Forales han apagado el incendio en una vivienda de Trokoniz este domingo. Al parecer se ha incendiado una caseta anexa a una vivienda del concejo. Dos residentes ha recibido atención médica por inhalación de humo, pero no han requerido traslado a un hospital.

El incendio ha surgido sobre las 15:45, sin que todavía se sepan las causas. También se han desplazado al lugar una ambulancia de Osakidetza y una patrulla de la Ertzaintza.

No ha sido la única intervención de los bomberos en las últimas horas. Las altas temperaturas incrementan la posibilidad de incendios, y ha habido alguno más este fin de semana. Este mismo domingo un vehículo se ha incendiado en un garaje de Orozko. Bomberos de los parques de Llodio, Nanclares y Basauri han apagado las llamas.

Ayer sábado también se incendió un campo en Páganos, Laguardia. Y este domingo los Bomberos de Vitoria-Gasteiz también han apagado las llamas surgidas de un contenedor de obra en el barrio de San Martín. No ha habido heridos en ninguna de estas intervenciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.