Aparatoso incendio en una vivienda de Aranbizkarra

| 13 enero, 2021

Un colchón ha ardido en un incendio provocado por una manta eléctrica

incendio aranbizkarra obispo ballester

Una vivienda de Obispo Ballester ha sufrido este mediodía un incendio. La vivienda está ubicada cerca de la intersección con la Calle Burgos y el fuego se ha detectado poco antes de las 14:00 en el quinto sexto piso.

El fuego ha tenido su origen en una manta eléctrica, según Bomberos. Además el colchón ha cogido fuego y ha generado una intensa humareda, explican los Bomberos. Ha sido un fuego muy aparatoso, pero que no ha dañado la vivienda más allá de dicha habitación, según fuentes de los Bomberos. Un intenso humo negro ha salido por la ventana desde el primer momento.

Este humo ha obligado a evacuar los tres pisos superiores porque el humo se colaba por la caja de las persianas. No ha habido personas heridas, pero el dispositivo de emergencia que se ha trasladado a la zona ha sido importante.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Golden dice:

    Ha habido suerte…La mujer del piso q ardió en setiembre en fueros y fue apagado por los barrenderos , murió al mes debido al humo y quemaduras… Mucho cuidado con ese tipo de calentadores eléctricos . Nunca dejarlos solos!!! Siempre a la vista !!!

  2. Naia dice:

    ES mi casa y me a dado muchísima pena ya q teníamos de todo en mi habitación! Había mucho dinero perdido!!

    • Pako dice:

      En serio? Ánimo vecinos, menos mal que no ha ido a más y estáis todos bien.

      Siempre me han dado mucho miedo las mantas eléctricas, mejor pasar un poco de frío.

  3. JOELCORRES dice:

    No ha sido en un 5° ha sido en un 6° yo vivía allí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.