Bomberos de Álava apagan dos incendios forestales en Rioja Alavesa

| 23 mayo, 2021

Piden extremar la precaución en días de sol y viento

Bomberos de Álava ha informado que este domingo han apagado dos incendios forestales en la Rioja Alavesa. El primero ha sido en Lapuebla de Labarca, mientras que el segundo se ha producido en la localidad de Elciego.

En su cuenta de Twitter, Bomberos de Álava ha aprovechado para recordar que es responsabilidad de todos y todas evitar que estos fuegos sucedan. “Extrememos la precaución los días de sol y viento para evitar los incendios”, han pedido.

Fuego en Campezo


Por otro lado, esta pasada madrugada un fallo en un cuadro eléctrico en el municipio de Campezo ha provocado un incendio en el garaje de una vivienda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.