Los bomberos apagan dos incendios en viviendas de El Pilar y San Martín

13 julio, 2015

Los bomberos extinguieron a últimas horas de ayer domingo el incendio en una vivienda en la plaza de la Constitución. En el aviso se les informó que salía humo del interior del piso y que podría haber una persona dentro. Sin embargo la vivienda estaba vacía. Se apagó con agua, ventilaron la zona y se […]

Fuego en Jardín de Derechos Humanos. Autor: Samuel Bruno Antolín

Los bomberos extinguieron a últimas horas de ayer domingo el incendio en una vivienda en la plaza de la Constitución. En el aviso se les informó que salía humo del interior del piso y que podría haber una persona dentro. Sin embargo la vivienda estaba vacía. Se apagó con agua, ventilaron la zona y se recoge el agua de la extinción. Acudió el propietario de la vivienda y se hizocargo de la situación.

A primeras horas del sábado, se recibió un aviso informando de que en una comunidad de la calle Pintor Teodoro Doublang había olor a quemado y calor, aunque no se veía humo en la escalera. Los bomberos accedieron a la vivienda por la fachada y comprobaron que había fuego en la cocina. Apagaron y ventilaron la vivienda, una vez que se comprobó que no había nadie en el interior. Se causaron daños por fuego directo en la cocina y por humo en toda la vivienda. Policía Local se encargó de avisar al propietario y quedarse a la espera de que acudiera al lugar.

Tambien apagaron el fuego de un contenedor de papel de una empresa localizada en el Portal de Gamarra y acudieron a la calle Derechos Humanos porque recibieron un aviso informando que salía humo blanco del patio interior de un edificio, por que, al parecer, estaba ardiendo hierba del jardín del patio interior. Los vecinos lo apagaron con extintores y cuando llegaron los bomberos refrescaron la zona con agua. Se quemaron unos 100m2 de setos, hierbas y algunos aspersores de riego quedaron dañados.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad