La incidencia en Vitoria-Gasteiz está ya en 419 casos de coronavirus

| 21 diciembre, 2020

El 6,1% de los test dieron positivo en Euskadi este domingo

🧪

PCR+ ÁLAVA

88

😷

PCR+ EUSKADI

6,2%

🚨

INCIDENCIA ÁLAVA

380

🏥

UCI EUSKADI

97


La incidencia del coronavirus en Vitoria-Gasteiz vuelve a repuntar. Actualmente está ya en los 419 casos por 100.000 habitantes en 14 días. Por zonas de salud Lakuabizkarra y Sansomendi superan los 500 casos.

En Álava la incidencia está en 380 casos, un nuevo repunte tras días de bajada. El índice reproductivo está actualmente en 0,88 contagios por caso activo, un índice que de momento sigue diciendo que hay menos de un nuevo contagio por cada caso.
tendencia coronavirus vitoria

El 6,2% de los test dieron positivo este domingo en Euskadi. Se hicieron 5.484 test diagnósticos, de los que 339 fueron positivos. En Álava hubo 88 positivos. Se hicieron menos test, pero la positividad fue mayor.

Municipios de Álava


Además, por municipios Añana tiene una incidencia de 2.688 casos e Iruña de Oca 1.223. Entre 500 y 1.000 están Dulantzi, Peñacerrada, Zigoitia, Zuia, Aramaio y Arraia Maeztu.

Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 20 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 97 personas con COVID en Euskadi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.