El atletismo alavés despide a Mario

Mario Álvarez era saltador de longitud y falleció tras sufrir un colapso cuando entrenaba en Armentia

Mario Álvarez homenajeLa Pista de Atletismo de Mendizorrotza acoge este sábado un homenaje a Mario Álvarez, el atleta que falleció cuando estaba entrenando. El acto arrancará a las 10:30, organizado por el club Barrundia.

“Desde la Federación Alavesa de Atletismo se invita a todos sus estamentos: Clubs, Atletas, Entrenadores, Jueces y cuantos de algún modo estamos vinculados a nuestro deporte, para despedir a Mario y acompañar a todos sus familiares”, asegura la federación.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Mario Álvarez era saltador de longitud. Comenzó en el Club Barrutia y estuvo compitiendo con el Club La Blanca, donde logró el campeonato de España de clubes de Segunda División y Primera, además de competir en División de Honor en 2004. Actualmente militaba en la Gimnástica de Pontevedra.

El atleta de 34 años falleció tras sufrir un colapso cuando entrenaba por Armentia. Durante una semana permaneció ingresado en estado crítico en la UCI, pero finalmente falleció.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.