Indar abandona las gradas y Aker se convierte en pacificador

| 13 marzo, 2014

Indar Baskonia ha abandonado hoy la grada de animación en el transcurso del partido entre Baskonia y Milán, que ha acabado con derrota para los vitorianos. La peña baskonista ha tomado esta decisión después de ver cómo uno de sus miembros no podía entrar al pabellón. A finales del primer cuarto uno de los miembros […]

20140313-220332.jpgIndar Baskonia ha abandonado hoy la grada de animación en el transcurso del partido entre Baskonia y Milán, que ha acabado con derrota para los vitorianos. La peña baskonista ha tomado esta decisión después de ver cómo uno de sus miembros no podía entrar al pabellón.

A finales del primer cuarto uno de los miembros de la peña ha tomado la palabra con su altavoz, tras retirar las pancartas, y ha comunicado al resto de la grada de animación que iban a abandonar las gradas en solidaridad con ese compañero. Según han asegurado los miembros de la peña por el altavoz, a este seguidor no se le ha permitido inicialmente la entrada por un lema que llevaba en su sudadera. Tras abandonar sus puestos algunos miembros de Indar han permanecido en el pasillo interior, mientras que otros aficionados de la grada se han reubicado en asientos cercanos. Ya en el tercer cuarto algunos de los aficionados han vuelto a sus sitios.

aker2

La otra anécdota de la noche la ha protagonizado la mascota del Baskonia. Aker ha saltado a la cancha en medio de una impresionante bronca iniciada con puñetazos de Hackett a Pleiss en medio de una lucha. Pleiss ha recibido de Hacckett, pero también Mainoldi ha sido agarrado del cuello por uno de los asistentes del Milan. La pelea se ha saldado injustamente con doble antideportiva para Hackett y para Pleiss, aunque el alemán tan sólo ha intentado defenderse de los puñetazos.

Durante esa bronca Aker, la mascota del Baskonia, ha saltado a la cancha. En medio de jugadores de más de dos metros la mascota azulgrana se ha acercado a los jugadores y ha sido la protagonista una vez que los ánimos se han apaciguado, acercándose a los jugadores y a los árbitros.

 

 

 

 


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mario dice:

    Si a los de uniforme no les gusta la sudadera del chaval, que miren para otro lado y ya está. Ya solo faltaba que nos digan como y con qué podemos ir vestidos a un partido de baloncesto. Lo mismo ocurre cuando vienen los judios, no se puede llevar puesto un pañuelo palestino, pues si no quieren verlo que cierren los ojos y ya está solucionado el problema

  2. Johanny Medina Nava dice:

    verguenza!!!!

  3. Simplemente ha sido vergonzoso!!

  4. cascajo dice:

    Pena que los se la peña no se queden fuera para siempre. Impresentables que mezclan la politica con el deporte

    • Akerbeltz dice:

      Sólo te digo esto: “Fernando Buesa Arena”. La política está ahí, nos guste o no. Si no te gusta los que ves u oyes, ya sabes, haces lo mismo que yo con el nombre del pabellón que por cierto no me gusta…ajo y agua.

    • Mario dice:

      Si los de la peña se van para siempre como tu dices desear, ¿quien coj…s va dar ambiente en las gradas?
      Acepto que tengas motivos para no compartir sus métodos, pero de ahi a lo que dices va un trecho. Animo cascajo y disfruta mientras se pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.