Indesa actualiza su imagen y renueva su web

| 12 noviembre, 2017

La empresa de integración laboral busca explicar su labor a la sociedad

Indesa 2010 ha renovado su imagen y ha abierto una nueva página web. La empresa nació hace casi 40 años para “la integración laboral de las personas con discapacidad de Álava”.

El centro especial de empleo Indesa 2010, sociedad dependiente del Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava, cuenta con una plantilla de 800 trabajadores y trabajadoras, de las cuales nueve de cada diez son personas con algún tipo de discapacidad. De entre estas discapacidades, 300 son de tipo intelectual, 70 de tipo psíquico o enfermedad mental, 300 tipo física y 60 de tipo sensorial.

Las áreas de actividad en la que participan las empleadas y empleados de Indesa 2010 son limpieza, mantenimiento de jardines, industrial, catering y lavandería. En la actualidad un centenar de personas trabajan en la lavandería, que
este año procesará la limpieza de alrededor de 2.500 toneladas de ropa.

La nueva imagen corporativa de Indesa 2010 ha actualizado su antiguo logotipo por uno más moderno con forma de boomerang multicolor, que permite además diferenciar cada una de las áreas de trabajo, que quedan identificada con un color determinado.

Este proceso de actualización se completa con la puesta en marcha de una nueva web corporativa, www.indesa2010.eus, que cumple unas pautas que permiten un contenido más accesible para un mayor número de personas con discapacidad, incluyendo la ceguera o baja visión, sordera y deficiencias auditivas, deficiencias del aprendizaje, limitaciones cognitivas, y limitaciones de la movilidad, entre otras.

En la lavandería, inaugurada hace 4 años por los Reyes de España, trabajan 100 personas, que dan servicio a hospitales, residencias y otros espacios. “No hay integración laboral real si no se presta un servicio de calidad
homologado. Eso es lo que he visto hoy aquí, un proceso productivo, las personas que trabajan y cómo desempeñan su trabajo como el de tantas empresas que visito. Es un objetivo conseguido”, ha asegurado Ramiro González.

Tras asegurar que la Diputación Foral de Álava va a seguir apoyando todas las medidas que favorezcan la integración laboral de las personas con discapacidad de Álava, ha manifestado su convencimiento de que “la modernización de Indesa empieza ya”.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gabriel dice:

    Me gustaría saber o m indicaran una web o página de protesta, para k la gente sepa del trato vejatorio por parte de la empresa INDESA a empleados de la empresa. Convirtiéndose en una empresa de esclavos con discapacidad, solo para cobrar las subvenciones de los trabajadores discapacitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.