Trabajadores de Indesa piden recuperar el autobús de empresa

| 15 noviembre, 2020

El 1 de noviembre la empresa suspendió el bus que traslada a los trabajadores de la lavandería al trabajo

Trabajadores de Indesa se han manifestado está mañana para recuperar el autobús de empresa. El 1 de noviembre Indesa suspendió el bus que traslada a los trabajadores de la lavandería al trabajo.

100 personas con discapacidad trabajan en esta lavandería industrial situada en el polígono de Jundiz. Su horario es de 6:15 a 13:45 y 13:45 a 21:15. Denuncian que “hay trabajadores con funcionalidad alternativa que tienen que recorrer media ciudad a las 5:00 para poder coger el urbano” Y es que a esas horas Tuvisa tiene pocos horarios y no recorre todos los barrios.
Concentración lavandería Indesa

Además de 20:15 a 22:15 no hay autobuses que pasen por la lavandería de Jundiz por lo que “no podrían enlazar después con otro transporte hacia algunos barrios, teniendo que recorrer de nuevo media ciudad andando”

El Comité de Empresa considera “un riesgo innecesario” pasearse por la ciudad a esas horas. Además no entienden por qué han quitado el autobús “en un momento en el que todos tenemos que evitar aglomeraciones y asumir los menores riesgos posibles.”


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Transporte de empresa dice:

    Supongo que lo ofrecía gratis la empresa… pues que llamen a una empresa que los autobuses que se utilizaban para uso más turístico estarán sin apenas uso. En más empresas debería hacerse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.