El 1 de noviembre la empresa suspendió el bus que traslada a los trabajadores de la lavandería al trabajo
Trabajadores de Indesa se han manifestado está mañana para recuperar el autobús de empresa. El 1 de noviembre Indesa suspendió el bus que traslada a los trabajadores de la lavandería al trabajo.
100 personas con discapacidad trabajan en esta lavandería industrial situada en el polígono de Jundiz. Su horario es de 6:15 a 13:45 y 13:45 a 21:15. Denuncian que “hay trabajadores con funcionalidad alternativa que tienen que recorrer media ciudad a las 5:00 para poder coger el urbano” Y es que a esas horas Tuvisa tiene pocos horarios y no recorre todos los barrios.
Además de 20:15 a 22:15 no hay autobuses que pasen por la lavandería de Jundiz por lo que “no podrían enlazar después con otro transporte hacia algunos barrios, teniendo que recorrer de nuevo media ciudad andando”
El Comité de Empresa considera “un riesgo innecesario” pasearse por la ciudad a esas horas. Además no entienden por qué han quitado el autobús “en un momento en el que todos tenemos que evitar aglomeraciones y asumir los menores riesgos posibles.”
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Supongo que lo ofrecía gratis la empresa… pues que llamen a una empresa que los autobuses que se utilizaban para uso más turístico estarán sin apenas uso. En más empresas debería hacerse