Inés Apraiz publica su tercera novela: “Las rosas también saben decir adiós”

| 20 junio, 2019

La historia se desarrolla fundamentalmente en Vitoria-Gasteiz

Tras debutar en 2017 con “Si hubieras bailado para mí”, a la que siguió “La nieve bajo los tejados” Inés Apraiz lanza su nueva novela. “Las rosas también saben decir adiós cuenta la historia de Sara una escritora en ciernes que acaba de publicar su primera novela.

En lugar de alcanzar la tan ansiada gloria, a Sara la publicación de su primer libro le acarrea muchos y muy diversos problemas. Estos problemas la llevarán a un tortuoso e intrincado sendero en el que abundan las espinas y escasean las rosas. Y será, precisamente, en el fondo de ese oscuro pozo en el que se va hundiendo cada día un poco más, donde empiece a ver las cosas con mayor claridad.

“Los acontecimientos que tuvieron lugar en aquella soleada mañana de domingo, día diez de septiembre de dos mil diecisiete, venían cocinándose a fuego lento desde hacía mucho tiempo, bastante más de lo que yo me habría llegado a imaginar. Y cuando al fin se produjeron, hicieron que esta historia alcanzara visos de pequeña tragedia griega. Una tragedia contada en cuatro actos”, asegura la sinopsis del libro.

“Las rosas también saben decir adiós” ya está disponible en las librerías de Vitoria y en Amazon tanto en soporte papel como digital.

  • Sobre la autora:

A Inés Apraiz Castellanos (Vitoria-Gasteiz, 1971) siempre le ha fascinado contar historias que tengan que ver con el modo de vida de las personas y con la manera en la que estas se relacionan entre ellas, al tiempo que lo hacen con el entorno que las rodea.

Desde su profesión de arquitecta, ha procurado abordar estas apasionantes y complejas interrelaciones humanas desde una perspectiva tangible y material, a través del diseño de espacios que sirvieran de contenedor propicio para dichos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.