Las infantas Cristina y Elena pasan la Nochevieja en Vitoria

| 31 diciembre, 2019

La infanta Elena se ha desplazado a Vitoria-Gasteiz para despedir el año junto a Cristina y los hijos de Urdangarín

Parte de la Familia Real pasará el fin de año en Vitoria-Gasteiz, pese a que Iñaki Urdangarin ya ha vuelto de nuevo a prisión tras su permiso. Las dos hermanas del actual rey vivirán en Vitoria el cambio de año, junto a la familia política de Cristina de Borbón. En Vitoria-Gasteiz la familia pasa más desapercibida que en otros puntos, y se encuentran más cómodos que en Madrid y en otras zonas en las que la atención mediática es mayor.

Y es que la infanta Elena se ha unido a la infanta Cristina y a los hijos de ésta para pasar el último día del año juntos. Gasteiz Hoy no ha podido confirmar la presencia o no de sus hijos Victoria Federica y Froilán.

Las dos hermanas del rey Felipe VI han paseado por el centro de la capital alavesa esta mañana del 31 de diciembre, en compañía de varios de sus hijos. Se les ha visto por la calle Florida, donde han entrado a una tienda de deportes, y también en la calle Postas, entre otros sitios.

Parte de la familia Urdangarin-Borbón. Al fondo su madre Elena (con el sombrero) y su tía Cristina (derecha de la foto), ente otros miembros de la familia real.

Iñaki Urdangarin y su mujer, Cristina de Borbón, estuvieron en Vitoria-Gasteiz desde el 24 hasta el 28 de diciembre. Urdangarin, que cumple condena en la prisión de Brieva, aprovechó su permiso penitenciario para visitar a su familia junto a su mujer y sus hijos.

Ahora, pese a que Iñaki está en prisión y no puede venir a Vitoria, su mujer y sus hijos están en Vitoria-Gasteiz con la compañía de la infanta Elena y de al menos uno de los hijos de Elena.

infanta elena froilan vitoria

En años anteriores Elena se ha alojado en una vivienda de Armentia junto a sus hijos. La presencia de la infanta Elena en Nochevieja es habitual en Vitoria-Gasteiz desde hace años. Elena acude también este año a arropar a su hermana, mientras sus hijos comparten la Nochevieja con sus primos, los Urdangarin. Cristina no ha pasado Navidad en Zarzuela desde que su hermano fue coronado rey, momento que coincidió casi en el tiempo con el caso Noos por el que fue juzgado su marido.

infanta cristina vitoria

La infanta Cristina, al fondo, con el pañuelo azul


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Fantalimon dice:

    A estas dos les está gustando mucho Vitoria…….. No sé yo…..

  2. Nano dice:

    Ah pues muy bien…menos mal que se van rapido a España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.