Advertisement
Advertisement

Ingresa en prisión un hombre acusado de agredir sexualmente a una adolescente

29 noviembre, 2014

Esta tarde ha ingresado en prisión un joven de 29 años acusado de un delito de agresión sexual. El presunto agresor sexual fue detenido el pasado jueves acusado de un delito contra la libertad sexual por agredir sexualmente a una adolescente en una vivienda de la capital alavesa. El arrestado, de 29 años de edad, es […]

ertzaintzaEsta tarde ha ingresado en prisión un joven de 29 años acusado de un delito de agresión sexual. El presunto agresor sexual fue detenido el pasado jueves acusado de un delito contra la libertad sexual por agredir sexualmente a una adolescente en una vivienda de la capital alavesa. El arrestado, de 29 años de edad, es un allegado de la familia de la víctima. Tras pasar a disposición judicial el presunto agresor ha ingresado en prisión esta tarde.

El hecho ocurrió en la madrugada del día 18 de octubre, según ha informado la Ertzaintza. La víctima había acudido al domicilio de un familiar por encargo de su madre para expresar el pésame por un fallecimiento de una persona de ese entorno. Finalmente la chica se quedó a dormir y durante la madrugada sufrió al parecer la violación por un varón, allegado de la familia.

La adolescente silenció lo ocurrido hasta el pasado jueves en que lo relató a su madre. Ese mismo día la familia presentó denuncia en dependencias de la Ertzaintza.

Horas después se produjo la detención del sospechoso, de 29 años de edad y sin antecedentes. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Policía autonómica para realizar las correspondientes diligencias. Hoy, sábado, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria-Gasteiz quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. David Rubio Almagro dice:

    Un mes en contarlo?? Eso se dice desde el min 1, y por supuesto que pongan foto del mierda ese para estar prevenidos

  2. Pero supongo k aparte del testimonio tendrán algo mas y si es así k es un violador k muestren su cara

  3. Debeian mostrar sus caras para dalvaguardar nuesttas vidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad