57 personas permanecen ingresadas con Coronavirus en los hospitales de Álava

| 23 mayo, 2020

Informe diario de Coronavirus Vitoria

4 personas más han dado positivo por PCR en Álava en las últimas horas. Desde el inicio de la pandemia se han dado 2.998 positivos por PCR. Actualmente hay 57 personas ingresadas en los hospitales de Álava, de las que 4 permanecen en la UCI. En las últimas horas ha habido una nueva muerte en el hospital por Coronavirus.

Mantener distancia de seguridad de 2 metros, usar la mascarilla, lavar las manos con frecuencia y extremar las precauciones con colectivos de riesgo. Esta es la recomendación que un día más ha realizado la consejera de Salud Nekane Murga


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.