Iñigo Vidondo bate el récord de España en 3.000 metros sobre hielo

15 octubre, 2014

El patinador alavés Iñigo Vidondo ha establecido un nuevo récord de España en la distancia de 3.000 metros de patinaje de velocidad sobre hielo con una marca de cuatro minutos, cinco segundos y 95 centésimas. La Federación Española de deportes de hielo ha confirmado el nuevo registro de Iñigo Vidondo que ha logrado rebajar en […]

El patinador alavés Iñigo Vidondo ha establecido un nuevo récord de España en la distancia de 3.000 metros de patinaje de velocidad sobre hielo con una marca de cuatro minutos, cinco segundos y 95 centésimas.

La Federación Española de deportes de hielo ha confirmado el nuevo registro de Iñigo Vidondo que ha logrado rebajar en tres segundos y 15 centésimas la anterior plusmarca en esta distancia que ostentaba Aitor Peña.

Iñigo Vidondo ha logrado este récord en la prueba internacional disputada en la localidad alemana de Iznell.

El nuevo récord logrado por pulveriza, en 28 segundos, la anterior marca personal del vitoriano en esta distancia que estaba en cuatro minutos, 33 segundos y 48 centésimas.

El alavés continúa acumulando éxitos en su nueva andadura en el patinaje sobre hielo. Después de lograr varias medallas internacionales y amplios reconocimientos en el patinaje de velocidad sobre asfalto, Iñigo Vidondo ha decidido adentrarse en el patinaje sobre hielo y está logrando unas buenas marcas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad