Último día de inscripciones en la Escuela de Música Luis Aramburu

25 mayo, 2022

El plazo de preinscripción para nuevos alumnos finaliza este 25 de mayo

La Escuela de Música Luis Aramburu abre el plazo de inscripción para el curso 2022-2023. Las personas interesadas en la formación musical del centro podrán apuntarse a través de la web municipal hasta este 25 de mayo.

La Escuela de Música ubicada en el Casco Histórico de Vitoria-Gasteiz ofrece formación musical a personas de cualquier edad. Además orienta y prepara para los estudios profesionales a quienes demuestran "una especial vocación y aptitud".

Durante el curso 2022-2023, su alumnado aprenderá a tocar instrumentos como el acordeón, el bajo eléctrico, el clarinete, el clavecín, el contrabajo, el fagot, la flauta travesera, la guitarra, el oboe, la percusión, el piano, el saxofón, el trombón, la trompa, la trompeta, la tuba, el violín, la viola, y el violonchelo. También habrá clases de iniciación al canto solista, canto coral infantil en la Escolanía y canto coral para adultos.

La Escuela de Música ofrece otras materias como iniciación a la música o Lenguaje Musical

Además, la Escuela de Música Luis Aranburu ofrece otras materias como 'Iniciación a la música', 'Lenguaje Musical', 'Armonía Moderna', 'Informática musical' y 'Combos'.

Asimismo, cualquier alumno podrá participar en agrupaciones como los coros de la Escuela, la banda, la Big Band Berri, la orquesta de cuerda, el grupo SoKaLoka, los grupos de guitarras, el grupo de clarinetes, la Boggie Orkesta, el grupo de percusión, el grupo de flautas, el grupo de violoncellos...

Inscripción a la Escuela de Música

El plazo de inscripción para los nuevos alumnos está abierto del 16 al 25 de mayo. Todas las personas que se inscriban dentro del plazo participarán en el sorteo de plazas.

El sorteo se realizará una vez finalice la inscripción. Posteriormente, las listas se expondrán en el hall de la escuela a partir del 6 de junio. Después se adjudicarán las plazas del 22 al 28 de junio. El último paso será formalizar la matrícula del 23 de junio al 1 de julio.

Inscripción