Arranca la preinscripción para Bachillerato

5 mayo, 2014

Este lunes ha arrancado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2014-2015 correspondiente al alumnado de Bachillerato, tanto para centros públicos como privados concertados de toda la Comunidad Autónoma Vasca. Las solicitudes para los centros de Álava podrán realizarse tanto online como de forma presencial. En total son 24 los centros […]

colegios (1)Este lunes ha arrancado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2014-2015 correspondiente al alumnado de Bachillerato, tanto para centros públicos como privados concertados de toda la Comunidad Autónoma Vasca. Las solicitudes para los centros de Álava podrán realizarse tanto online como de forma presencial. En total son 24 los centros que ofertan Bachillerato en nuestra provincia.

Quienes opten por la preinscripción online deberán hacerlo del 5 al 14 de mayo  en la web www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net, y deberán adjuntar escaneada la documentación requerida. La aplicación informática para realizar las solicitudes ya está abierta. Por su parte el plazo para la prematrícula presencial en los centros educativos será del 5 al 15 de mayo.

Un total de 201 centros, públicos y privados, ofrecerán en la Comunidad Autónoma Vasca la posibilidad de estudiar el Bachillerato durante el curso 2014-2015, en alguna de sus tres modalidades: Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, y Artes.  Durante el presente curso 2013-2014 cursan el Bachillerato 30.240 alumnos y alumnas en Euskadi.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad