Inscripción para las plazas libres en los centros cívicos

El tercer trimestre arranca el próximo miércoles en los centros cívicos

Este miércoles han salido las plazas disponibles para las actividades de los centros cívicos en el tercer trimestre. Se trata de una reasignación de las plazas que han quedado libres en diferentes actividades.

Algunos cursos pueden prolongarse un año entero y es necesario reinscribirse en ellas al finalizar cada trimestre. Quien no se ha reinscrito deja libre su plaza, y lo mismo ocurre con quienes no han acudido un número mínimo de horas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En los centros cívicos el tercer trimestre comenzará tras el puente de San José: el 20 de marzo. Es decir: este viernes concluye el segundo trimestre y, con ello, muchas actividades. Posteriormente serán festivos del 18 al 30 de abril y también el 1 de mayo.

Plazas libres

Los cursos de los centros cívicos están en su mayoría subvencionados. La asistencia a ellos no es nunca del 100%, y de hecho en varios de los cursos es habitual que no acuda toda la gente inscrita.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.