Este lunes se cierra el plazo de inscripción a la San Silvestre

| 20 diciembre, 2015

Este lunes 21 de diciembre se cierra el plazo de inscripción para la San Silvestre de Vitoria-Gasteiz. La prueba tiene 6,45 kilómetros de recorrido y se celebrará a las 18:30. El precio de inscripción es de 4€: la salida será una vez más desde Corazonistas y concluirá en el la Calle Olaguibel. Será una nueva edición […]

san silvestreEste lunes 21 de diciembre se cierra el plazo de inscripción para la San Silvestre de Vitoria-Gasteiz. La prueba tiene 6,45 kilómetros de recorrido y se celebrará a las 18:30. El precio de inscripción es de 4€: la salida será una vez más desde Corazonistas y concluirá en el la Calle Olaguibel. Será una nueva edición de esta popular prueba que mezcla el deporte y la diversión en la singular última tarde del año.

Se han puesto 4.000 dorsales a disposición de los atletas, pero como es tradición muchos serán los que salgan a completar los 6.450 metros del recorrido sin abonar los 4 euros de tasa de inscripción. Desde la organización han remarcado la necesidad de que todos los participantes abones esa cantidad que les concede además la posibilidad de tener un seguro de asistencia durante la carrera en caso de tener algún percance.

“Si les pasara algo y no hubieran pagado se les pasaría posteriormente la factura por esa asistencia”, ha enfatizado Andrés Sánchez, presidente de la Federación Alavesa de Atletismo.

osCitas

Además este año la carrera tiene un carácter solidario con la Asociación Bizirik de mujeres superviviente a la violencia de género. Del total de los cuatro euros de inscripción se van a destinar 50 céntimos por cada participante como donativo y al final de la prueba se hará entrega del talón por el total del valor.

Ya hay confirmados 2.200 adultos y otros 300 niños en la cita para los nacidos entre 2001 y 2006 que se celebrará con anterioridad sobre un trazado de mil metros por las calles Paz, Olaguibel y Postas. Esta medianoche acaban las inscripciones que solo se pueden realizar a través de la web www.mediamaratonvitoriagasteiz.com y el pago con la tarjeta de cualquier entidad financiera.

Como es habitual no se contempla la participación de atletas extranjeros y serán los habituales corredores alaveses de los circuitos populares los que opten al triunfo. Para los vencedores se destinan un total de 1.800 en cada una de las categorías, masculina y femenina. 800 para el vencedor, 600 para el segundo clasificado y 400 para el tercero. También habrá un sorteo de diferentes lotes para los corredores populares con productos de navidad, viajes de fin de semana y vales de 100 euros en material deportivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.