Cómo viajar a Silicon Valley con #Yuzzalava

16 noviembre, 2016

Consigue una de las 20 plazas para el próximo programa Yuzz en Álava

¿Tienes una idea innovadora de carácter tecnológico y quieres que te ayuden a desarrollarla? Inscríbete en el programa Yuzz Álava. Accederás a asesoramiento y formación gratis y optarás a financiación y viajes a Silicon Valley. Presenta tu idea y deja que fluya tu espíritu emprendedor en el formulario del siguiente botón:

La iniciativa Santander Yuzz busca jóvenes entre 18 y 31 años con ideas innovadoras. Los 3 mejores proyectos ganarán premios en metálico para desarrollar la empresa: 30.000, 20.000 y 10.000€ respectivamente. Además, el cerebro de la mejor innovación en cada centro Yuzz viajará a Silicon Valley con una agenda cerrada para dar a conocer su proyecto.

Yuzz nació en 2009 para crear un vivero de ideas tecnológicas. Los centros Yuzz de Madrid y Barcelona pronto se reprodujeron por todo España. Vitoria tiene un centro Yuzz desde 2011 integrado en BIC Araba.

programa-santander-yuzz

Álava cuenta con 20 plazas para el próximo programa Santander Yuzz. Los afortunados recibirán formación y asesoramiento gratis para adquirir habilidades profesionales con las que convertir una idea en una start up. El próximo Yuzz Álava se desarrollará entre enero y mayo de 2017.