Inspectores de Hacienda somos todos

| 8 mayo, 2012

La diputación pone en marcha un teléfono para denunciar el fraude fiscal

La Diputación Foral de Álava sigue adelante en su lucha contra el fraude fiscal. Tras la firma del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Vitoria –que da luz verde a la Hacienda alavesa para recuperar los pagos de aquellos contribuyentes apremiados con deudas gestionadas por el Ayuntamiento de Vitoria–, el Gobierno que preside Javier De Andrés ha decidido habilitar un teléfono para denuncias de fraude fiscal.

En concreto, los ciudadanos alaveses que hayan detectado alguna irregularidad relacionada con el fraude fiscal podrán denunciarla, de forma anónima, a través del teléfono 945 18 18 18, extensión 4254. Este número estará atendido por un inspector de Hacienda encargado de comprobar e investigar, en su caso, la existencia de dicho fraude.

Con esta medida, la Diputación alavesa da un paso más para facilitar y agilizar las labores de inspección y garantizar, de este modo, que todos los ciudadanos cumplan con sus obligaciones y estén al corriente de sus pagos, como la gran mayoría de los contribuyentes alaveses.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.