Instalan una lavandería portatil en San Millán

| 14 noviembre, 2019

La lavandería busca dar soluciones a los camioneros que paran en esta área de servicio de la A1

El área de servicio de San Román de San Millán cuenta con una nueva lavandería autoservicio. Se trata de una lavandería además portatil. Es un módulo de 24 metros cuadrados, con cuatro lavadoras y tres secadoras de distintas capacidades. Además, disponen de un terminal de punto de venta para la correcta gestión del negocio.

Este punto es muy utilizado por los camiones y los transportistas, que pasan noches en este lugar. La instalación de este servicio les permitirá realizar la limpieza de su ropa de una forma más rápida y adecuada.

Roberto Haboba Gleizer, CEO de Fresh Laundry (empresa que los ha instalado), explica que “los Fresh Box están diseñados para situarse en lugares donde no es posible instalar un Fresh Urban. Se trata de emplazamientos en los que hemos detectado que el consumidor necesita un servicio que les permita ganar comodidad y ahorro de tiempo a la hora de lavar la ropa”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.