Elige la mejor cubierta para tu piscina y disfrútala todo el año

7 noviembre, 2017

Nadar en invierno y disfrutar de tu piscina durante todo el año es el fin de las cubiertas de piscina

¿Tienes o te gustaría tener en tu casa una piscina? Si es así, seguro que te has planteado cómo amortizarla al máximo durante todo el año. Tener una piscina es una de las mejores maneras de disfrutar de un buen ambiente entre amigos, colegas y familiares, pasando los mejores momentos en cualquier temporada, pero especialmente si hace calor.

El mal tiempo, o las zonas donde el verano es más corto pueden resultar un hándicap para el aprovechamiento de las piscinas privadas. Actualmente existen alternativas para alargar la temporada de baño: la climatización artificial, el uso de espacios cerrados y la instalación de cubiertas para piscinas. Cualquiera de estas 3 opciones son válidas para lograr el objetivo. ¿Por cuál te decantas?

Recuerda que una piscina requiere cuidarla adecuadamente. No olvides una correcta cloración, realizar mantenimientos periódicos o instalar una cubierta de piscina para disfrutar durante más tiempo de tu instalación y que evite pérdidas de calor.

  • Ventajas de instalar una cubierta en tu piscina

Las principales ventajas de colocar una cubierta a tu piscina son:

  1. Prolongar la temporada de baño,
  2. Proteger la piscina de diversos elementos del entorno
  3. Aislar térmicamente la piscina para lograr una mayor funcionalidad.

Las cubiertas para piscinas se han convertido en algo popular últimamente, ya que no sólo permiten proteger la piscina y alargar la temporada, sino que además, gracias a sus diversos tipos, diseños y formas, han servido como otro elemento decorativo de las piscinas.

Existen varios modelos y tipos de cubiertas que dotan a todo el espacio de la piscina de una ambientación propia y sirven para mejorar la apariencia de las mismas, por lo que sirven tanto para cubrir las piscinas como para ser utilizados como parte de la decoración.

Aunque existen muchas marcas y modelos de cubiertas, las más utilizadas son las cubiertas Tecnyvan, ya que están diseñadas para ambientar la temperatura de la piscina en época de frío, de modo que aumentan dicha temperatura y hacen posible bañarse aunque no sea una temporada de calor.

Otros beneficios que han hecho de estas cubiertas las más populares es que permiten ahorrar energía en la climatización, pues las mismas disminuyen en gran medida la pérdida de calor. Además de esto, ayudan a mantener el espacio limpio y con el menor nivel de contaminación.

Tecnyvan es pionera en la fabricación de cubiertas para piscinas en España, por lo que sus diseños son un claro ejemplo de la amplia variedad de cubiertas que existen. Poseen un gran catálogo con cubiertas de todo tipo, tanto altas, como bajas y planas. Además, algo que hace de este fabricante el principal en España es que fabrica cubiertas personalizables, sin importar que sean para una piscina irregular, adaptándose así a la piscina para la que se vaya a utilizar.

Si tienes una piscina y quieres disfrutar el mayor tiempo posible, sin importar el clima o la época del año, la mejor opción que tienes es la instalación de cubiertas para piscinas, teniendo en cuenta los diferentes diseños que existen y los beneficios que cada uno podría brindarle a ese espacio tan atractivo para relajarse como son las piscinas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad