Advertisement
Advertisement

Intenta comprar tres móviles de 500 euros con una tarjeta de crédito falsa

22 octubre, 2013

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Gasteiz a un joven de 22 años acusado de un delito de estafa y falsificación de documento público. El arrestado intentaba realizar una compra por un valor aproximado de mil quinientos euros en un un centro comercial de la capital con una tarjeta de crédito y documentación […]

Centro_comercial_BoulevardAyer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Gasteiz a un joven de 22 años acusado de un delito de estafa y falsificación de documento público. El arrestado intentaba realizar una compra por un valor aproximado de mil quinientos euros en un un centro comercial de la capital con una tarjeta de crédito y documentación falsa.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de ayer, lunes, en El Boulevard. Un cliente intentó abonar tres teléfonos móviles con una tarjeta y documentación que no correspondía con su identidad y fue retenido por el personal de seguridad hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza.

Cuando estaban identificando al sospechoso, los policías vascos observaron que éste arrojaba una tarjeta de crédito y documentación de otra persona en una caja de cartón de la que no quiso determinar su origen. Acto seguido, los agentes procedieron a su detención por los delitos de estafa y falsificación de documento público. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales donde la Ertzaintza continúa con la investigación abierta para tratar de verificar la participación del detenido en compras fraudulentas efectuadas en diversos establecimientos utilizando tarjetas y documentación falsificadas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad