Intenta llevarse sin pagar un carro de la compra lleno
El contenido del carro alcanzaba los 1.000 euros
Las cajeras de un supermercado de Arana tuvieron que retener ayer a una mujer de 49 años que se quería llevar sin pagar un carro de la compra lleno. Según la denuncia, la mujer no ocultó la mercancía, ya que pasó el carro de la compra por la línea de cajas, pero sin hacer el mínimo gesto para pagarlo. En total, los productos que llevaba el carro sumaban un valor cercano a los 1.000 euros, según la denuncia de la Ertzaintza.
Los agentes fueron informados sobre las 11 de la mañana de cómo la mujer allí presente había intentado salir del establecimiento por la línea de las cajas sin pagar el contenido de un carro de compra, cuyo coste ascendía a un total de novecientos ochenta y seis euros. Además, al verse sorprendida se había enfrentado con las empleadas para tratar de huir.
La implicada, que cuenta con tres arrestos anteriores, alguno de ellos por hechos similares, fue detenida.
noticia anterior
Álava destruyó 7.000 empleos en el último trimestre
Álava cerró 2012 con 29.000 parados, un 18,3% de la población activa según la EPA. Pero el mayor drama llegó en el último trimestre. Sólo en estos tres meses se destruyeron 7.100 empleos, según la Encuesta de Población Activa, que asegura además que desde 2006 el número de personas sin trabajo en Álava ha pasado […]
noticia siguiente
El desfile de Carnaval competirá con las semifinales de la Copa del Rey
Eurovegas, Tadeo Jones, Moulin Rouge, Tunos y payasos desfilarán el sábado 9 por las calles de la ciudad