Intenta robar un videojuego pero luego se arrepiente

18 febrero, 2015

Un menor de 16 años fue imputado por los daños causados en el embalaje de un video-juego que intentó robar en un comercio, pero luego se arrepintió y se marchó del establecimiento, momento en el que fue interceptado por lel servicio de seguridad del comercio, localizado en Zaramaga. La Policía Local informa que ayer, sobre […]

Un menor de 16 años fue imputado por los daños causados en el embalaje de un video-juego que intentó robar en un comercio, pero luego se arrepintió y se marchó del establecimiento, momento en el que fue interceptado por lel servicio de seguridad del comercio, localizado en Zaramaga.

La Policía Local informa que ayer, sobre las 17.27 horas, se procedió a la identificación de un menor, que posteriormente fue imputado como autor de los daños causados en un videojuego, para intentar robarlo. Rompió el embalaje y el sistema de seguridad, pero luego se arrepintió, lo dejó y marchó. Antes de salir del establecimiento fue interceptado por un vigilante de seguridad del local, que avisó a la Policía Local que le imputó del delito de daños intencionados.