Advertisement
Advertisement

Intentan reocupar el inmueble del que habían sido desahuciados como inquilinos

27 septiembre, 2019

Policía Local detuvo este jueves por la mañana a un hombre de 33 años y a una mujer de 34 como presuntos autores de un delito de usurpación de inmueble empleando violencia y amenazas. Los hechos sucedieron en torno a las 10:30 horas, después de que se realizara un lanzamiento judicial, sin ningún tipo de […]

Policía Local detuvo este jueves por la mañana a un hombre de 33 años y a una mujer de 34 como presuntos autores de un delito de usurpación de inmueble empleando violencia y amenazas.

Los hechos sucedieron en torno a las 10:30 horas, después de que se realizara un lanzamiento judicial, sin ningún tipo de incidente, en una vivienda del barrio de las Desamparadas. Los dueños del inmueble solicitaron la presencia policial porque los antiguos inquilinos, el hombre y la mujer, habían irrumpido por la fuerza con intención de permanecer en el interior. En ese momento se produjo un forcejeo en el que la propietaria fue agredida.

Una vez entrevistados con todas las partes, incluido un testigo que se encontraba con los dueños en el momento de los hechos, los agentes procedieron a la detención de las dos personas. Esta mañana han pasado a disposición judicial tras la remisión de las diligencias al Juzgado de Guardia.