Intentan robar en el Garbigune de Los Huetos

| 31 mayo, 2012

La Policía Local ha detectado que últimamente se realizan incursiones en el Garbigune de la avenida de los Huetos con intención de sustraer los materiales allí depositados. Al objeto de evitar estos hurtos, esta Policía realiza labores de vigilancia frecuentemente por la zona. El pasado lunes 28 de mayo, sobre las 21:45 horas de la […]

La Policía Local ha detectado que últimamente se realizan incursiones en el Garbigune de la avenida de los Huetos con intención de sustraer los materiales allí depositados. Al objeto de evitar estos hurtos, esta Policía realiza labores de vigilancia frecuentemente por la zona.

El pasado lunes 28 de mayo, sobre las 21:45 horas de la noche y cuando las instalaciones estaban cerradas, una patrulla en tareas de vigilancia preventiva, sorprendió a tres personas en el interior del recinto que, presumiblemente, estaban seleccionando material para sustraerlo. Estas personas fueron identificadas y a las mismas se les imputa una tentativa de hurto.

El martes 29 de mayo, hacia las 19:55 horas de la tarde, nuevamente una patrulla pudo observar la presencia de otras tres personas haciendo acopio de material en el mismo recinto. A la llegada de los agentes, los tres individuos abandonaron el material que pretendían sustraer y emprendieron la huida saltando la valla. Los agentes lograron localizar a dos de los huidos e identificaron a los mismos, imputándoseles igualmente una tentativa de hurto. En todo caso, las identidades de los imputados en este hurto no coinciden con las de los imputados en el hurto del día anterior.

En estos momentos, la sección de investigación trabaja en la identificación de la persona que logró escapar. Asimismo, los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial que determinará sin son constitutivos de delito o de falta de hurto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.