Intentan vender en el rastro de la Plaza de España 350 latas de atún robadas en un accidente de tráfico

24 febrero, 2015

La Policía Local retiró este domingo 350 latas de atún y denunció administrativamente a las personas que procedían a la venta de este producto en el Rastro dominical de la plaza de España. La conserva era parte de la carga de un camión accidentado en la localidad de Miranda de Ebro. La Policía Local informa […]

La Policía Local retiró este domingo 350 latas de atún y denunció administrativamente a las personas que procedían a la venta de este producto en el Rastro dominical de la plaza de España. La conserva era parte de la carga de un camión accidentado en la localidad de Miranda de Ebro.

La Policía Local informa que, sobre las 11.22 horas del pasado domingo, los agentes procedieron a la intervención de 350 latas de atún en aceite de oliva y a la identificación de las personas que las vendían y compraban en el mercadillo de los domingos de la plaza de España.

Los agentes descubrieron que las latas a la venta habían sido recogidas en la localidad de Miranda de Ebro (Burgos), donde el camión que las transportaba había sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 71 de la carretera AP-1. Algunas personas acudieron al lugar para hacer acopio de la mercancía derramada en la carretera, haciendo caso omiso a las ordenes de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

La patrulla de la Policía Local denunció administrativamente a las personas que vendían la conserva y procedió a la intervención de las latas de conserva que estaban a la venta, así como de otras que tenían almacenadas en un vehículo estacionado cerca de la plaza de España. La Policía Local está realizando las gestiones para determinar el destino idóneo de las latas decomisadas. La intención es destinarla a organismos sociales.

Leer más...

11 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lector dice:

    Jajajaja

  2. Lector dice:

    Pueden hacer una oferta por cada bici una lata de atún de regalo jijiji

  3. Lector dice:

    Si se lo requisa la policia,luego lo venden en aguirrelanda,igual q.las bicis

  4. Garikoitz dice:

    Seguro que sobre este si cae “todo el peso de la justicia” mientras al imprensetable alcalde de esta ciudad se a llevado de calle unos cuantos millones con lo del local de San Anton, Justicia de mierda pensada para los pobres

  5. Angel dice:

    A la entrada de la plaza ¨?¨, desde la calle Postas, existe una placa del Gobierno Vasco que dice: ‘Espainia Plaza Plaza España¨.

  6. Lector dice:

    Imagino k liquidarian a toda leche asi k habria 3×1 y a ultima hora las gangas…”va a llegar la pasma tres latas y te llevas toda la caja por ser tu”

  7. Lector dice:

    CAPITAL GASTRONOMICA

  8. igorae dice:

    Las dos acepciones están recogidas en el callejero de Vitoria-Gasteiz (
    http://goo.gl/FkL4Xz ), aunque el nombre original fue el de Plaza Nueva ( http://goo.gl/1K8lwn )

  9. Lector dice:

    Me parto

  10. Igor dice:

    Plaza nueva hablemos con propiedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad