Una mujer intenta raptar a un niño y agrede a los policías que la detuvieron

| 3 mayo, 2018

Los padres del menor retuvieron a la acusada hasta la llegada de los agentes

Una mujer de 41 años fue detenida e ingresó en la Unidad de Psiquiatría tras intentar llevarse a un niño de 3 años y agredir posteriormente a los agentes de Policía Local. Los hechos sucedieron el pasado lunes en la calle Sierra de Urbasa (Lakuabizkarra).

El niño de tres años se encontraba con sus padres en el interior de una furgoneta con una puerta abierta. De ahí la mujer intentó llevárselo. Los padres se lo impidieron y retuvieron a la acusada, que estaba muy alterada, hasta la llegada de los agentes.

Al llegar la Policía Local la mujer agredió a los agentes, por lo que fue reducida y detenida. Tras realizar las oportunas diligencias en dependencias municipales, una ambulancia la trasladó al Hospital Santiago, donde quedó ingresada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.