Policía Local detiene un intento de robo en un domicilio de la calle Andalucía

| 14 agosto, 2018

Los agentes arrestaron a uno de los dos implicados

Policía Local ha frustrado un intento de robo que ha sucedido esta madrugada en la calle Andalucia. Los agentes han arrestado a un varón, pero el otro implicado logró huir del lugar. Según el informe policial, el detenido es de nacionalidad georgiana. Le han trasladado a las dependencias de Agirrelanda para ser puesto a disposición judicial.

Sobre las 03:15 horas los agentes han recibido la llamada de un vecino que oía ruidos sospechosos en el domicilio de sus vecinos, que estaban fuera de la ciudad. Al llegar al lugar y mientras inspeccionaban la escalera, uno de los sujetos logró escapar del lugar tras saltar a la calle desde la terraza del piso, en una segunda planta.

Poco después otro varón salía por la puerta principal de la vivienda, a oscuras, gritando y abalanzándose contra los agentes. Estos consiguieron reducirlo y arrestarlo.

Hace prácticamente un mes la Ertzaintza arrestó a otras dos personas de la misma nacionalidad, especializadas también en el robo en viviendas. Su labor consistía en marcar las puertas susceptibles de asalto con pequeñas pestañas de plástico. Policía Local insiste en incrementar las precauciones durante estos meses, dado que existe un mayor índice de estos robos.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Que siguan robando y a hijos de la policía y ertzaintza por hi… De….

  2. Granuja dice:

    En recientes noticias, lo mismo que nos quejamos por incluir al hombre, heterosexual, blanco como culpable de los delitos machistas.
    ¿Por qué nos empeñamos en culpar al georgiano, al negro o al islamista?
    Si no creamos grupos verdugos y víctima, mejor. Culpabilidad a cada individuo.

  3. 2tontos.. dice:

    Vitoria es el festival de las naciones, hay de todo menos vitorianos. Y nosotros con alcalde de paja del PNV y una auténtica alcaldesa de BILDU….jajajaaa nacionalista vasko jajaja de todo menos vaskos ..

    • pablo dice:

      a ver fenomeno, estos grupos del este no viven en la ciudad se desplazan por toda la geografia.. mezclas las cosas para tus intereses, tus colegas peperos son los que hicieron los cimientos con alfonso en el 2001

      • Cazatalentos talentosos dice:

        A ver fenómeno, el sistema de ayudas lleva desde antes de Alfonsete, y probablemente, aunque vivan fuera de Vitoria, no sería de extrañar de que tiren de ayudas de otra ciudad en la que pudieran estar empadronados.

  4. Torete dice:

    Y veeeenga más mierdaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.