Un incidente interrumpió ayer la circulación del tranvía por el centro

| 16 mayo, 2016

 El tranvía se ha interrumpido a las 17:00 en el centro de Vitoria durante varios minutos. La ambulancia ha tenido que atender en el interior del convoy a un hombre mayor, lo que le ha obligado a detenerse en la Parada de Parlamento. El hombre ha sido atendido en la ambulancia, aunque al ser subido […]

 El tranvía se ha interrumpido a las 17:00 en el centro de Vitoria durante varios minutos. La ambulancia ha tenido que atender en el interior del convoy a un hombre mayor, lo que le ha obligado a detenerse en la Parada de Parlamento.

El hombre ha sido atendido en la ambulancia, aunque al ser subido a la camilla él mismo decía: “No tengo nada”.

El tráfico de tranvía se encuentra detenido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.