Inhundación El Campillo

La tormenta de granizo y lluvia inundó el Centro Cívico El Campillo

| 7 junio, 2016

La inundación estuvo provocada por la insuficiente capacidad del desagüe para canalizar la cantidad de agua

La tormenta de agua y granizo que cayó ayer sobre Vitoria-Gasteiz provocó la inundación del Centro Cívico El Campillo. El agua entró por una puerta del Centro Cívico El Campillo y alcanzó casi los 5 centímetros de altura. El agua afectó al mobiliario y a algunas puertas del centro.

El_Campillo_Centro CívicoLos bomberos tuvieron que acudir a achicar el agua, mientras que desde la contrata de limpieza se utilizó un aspirador.

La inundación parece que estuvo provocada por la insuficiente capacidad del desagüe para canalizar la cantidad de agua que le llegaba, tanto de la calle como de la cubierta del edificio de al lado, una situación que se ha registrado en más ocasiones, como lo confirmaron los trabajadores del centro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.