Iosu Bravo grabará hoy su concierto en Aldabe

| 19 abril, 2015

Iosu Bravo ofrecerá un concierto en formato eléctrico en el teatro Aldabe el domingo 19 de abril a las 7 de la tarde. Este concierto será grabado para conformar lo que será su quinto disco: un recopilatorio en directo al que están invitados todos los vitorianos. Acompañado por una potente banda, la formación habitual de […]

imageIosu Bravo ofrecerá un concierto en formato eléctrico en el teatro Aldabe el domingo 19 de abril a las 7 de la tarde.
Este concierto será grabado para conformar lo que será su quinto disco: un recopilatorio en directo al que están invitados todos los vitorianos.

Acompañado por una potente banda, la formación habitual de sus conciertos en formato rock (Juanma Guereñu, Koldo Uriarte, Javier Rodríguez y Pedro Kassengue), Bravo repasará los temas más emblemáticos de su carrera.

Las entradas, con un precio simbólico de 5 euros, están a la venta en todos los centros cívicos e instalaciones deportivas de Vitoria-Gasteiz.

En Otoño Iosu Bravo publicó su último videoclip, rodado parcialmente en Salburua.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.