Iparralde tendrá nueva cubierta para la zona deportiva

| 29 mayo, 2021

Las mejoras evitarán los problemas con las filtraciones de agua

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz mejorará la cubierta de la zona deportiva de Iparralde. Este techo afecta a la zona del gimnasio y la cancha deportiva del centro cívico. Con esta renovación, el consistorio quiere solucionar los problemas con las filtraciones de agua.

iparralde vitoria

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de las obras de mejora. Para ello se ha destinado un presupuesto 288.067€ y las obras se tendrán que terminar en 90 días naturales desde su inicio.

Borja Rodríguez, concejal de Administración Municipal y Transformación Digital, ha explicado que las actuaciones “van a permitir que los vitorianos y las vitorianas puedan seguir practicando deporte en el mismo centro cívico en condiciones óptimas“.

Mantenimiento de aplicaciones


Por otro lado, el Ayuntamiento invertirá 2.180.012€ para mantener las aplicaciones informáticas de los sistemas de información. Estas aplicaciones dan servicio a cada uno de los departamentos municipales. la UTE Inetum Ecna Gis 2021 será la encargada de hacer estos trabajos durante los próximos 3 años.

“El desarrollo de la administración digital ha facilitado la relación de la ciudadanía con el Ayuntamiento, permitiendo la realización de trámites de forma ágil sencilla. Para ello, es necesaria la activación de varias aplicaciones informáticas, que requieren de un mantenimiento eficiente para garantizar su funcionamiento” asegura Borja Rodríguez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.