Irabazi denuncia que no habrá mujeres en los conciertos de Fueros en La Blanca

| 6 abril, 2016

Celtas Cortos, Reincidentes, DVicio, Esne Beltza e Izal serán los grupos que actúen en Los Fueros en La Blanca. Desde Irabazi denuncian que todos los grupos están compuestos por hombres, “algo que no va en línea de desarrollar unas fiestas más igualitarias en todos los espacios y ámbitos festivos”.  En realidad algunos de los grupos […]

Celtas Cortos, Reincidentes, DVicio, Esne Beltza e Izal serán los grupos que actúen en Los Fueros en La Blanca. Desde Irabazi denuncian que todos los grupos están compuestos por hombres, “algo que no va en línea de desarrollar unas fiestas más igualitarias en todos los espacios y ámbitos festivos”. 

En realidad algunos de los grupos tienen un público mayoritariamente femenino. Pero Irabazi insiste en apostar por el desarrollo de unas fiestas igualitarias y que se trabaje por la participación de las mujeres en todos los ámbitos y espacios festivos.

La formación considera que se debe profundizar más en la elaboración del programa festivo incorporando como eje transversal la participación de las mujeres. La iniciativa de izquierda, ecologista y feminista cree imprescindible para avanzar hacia una sociedad igualitaria la participación de las mujeres en la elaboración del programa.


8 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Mary dice:

    Es verdad nos falta la Pantoja…..

  2. Jose dice:

    Estoy de acuerdo. que con esto de la igualdad se nos va de las manos.esto ya parece de broma

  3. Marko dice:

    ¿Pues ellos sabrán, no?

    Porque el programa lo ha eloborado el equipo de gobierno que ELLOS eligieron…

    • Kepa dice:

      Error,Irabazi no gobierna en ningún equipo de gobierno.Simplemente no se cumple lo que está firmado, lo demás Creiques y penseques.

      • Marko dice:

        “el equipo de gobierno que ELLOS eligieron” -> ¿¿¿DÓNDE PONE AQUÍ QUE ELLOS GOBIERNEN O QUE FORMEN PARTE DEL GOBIERNO???

        Pero claro, es lo que tiene estos pactos a mil para gobernar que luego hay que contentar a todos y empiezan los problemitas…

        Así que el error es tuyo que no sabes leer, y lo demás penseques no, simplemente nivel de lectura de primaria.

  4. Ade dice:

    Estas de irabazi que se dediquen a trabajar de verdad en talleres o algo. Es así este año y ya está, no está justificado la desigualdad . También en donosti vi yo un concierto todo integrado de mujeres….. Es buscar lo que no hay.

  5. unai dice:

    Se nos va de las manos esto de la igualdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.