El Iradier Arena celebra la Feria del Voluntariado

La feria se celebrará durante la tarde del miércoles en el Iradier Arena

Vitoria-Gasteiz celebra este miércoles el Día del Voluntariado con una feria en el Iradier Arena. Han sido las propias entidades implicadas en esta semana las que han configurado con sus reflexiones y sus aportaciones un programa plagado de talleres y actividades que se van a ofrecer a la sociedad vitoriana y en las que la ciudadanía podrá apreciar el valor del potente tejido asociativo y el papel fundamental que las personas voluntarias tienen en él.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La tarde del día 5 de diciembre “será un momento para disfrutar, para celebrar y para compartir. Será el momento de la feria de voluntariado”. La fiesta busca fomentar la participación social y generar impacto y conciencia social en la ciudadanía, esta feria ha terminado por convertir el Iradier Arena en un espacio abierto. De 17.00 a 21.00 horas cerca de 40 asociaciones podrán explicar sus proyectos de voluntariado y posibilitará que todos los alaveses que se
acerquen, conozcan de primera mano iniciativas de transformación social.

Por si todo esto fuera poco, simultáneamente, habrá entidades que estarán llevando a cabo las diferentes actividades a las que sumarán talleres, actividades, música en directo y sorteos especiales.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.