Irantzu García hace historia al ganar una prueba del World Curling Tour

La alavesa ha competido junto a su entrenador Brendan Bottcher

La alavesa Irantzu García sigue logrando títulos en el curling y este fin de semana se ha hecho con el título en el Dutch Masters Mixed Doubles. Se trata de la primera española que vence en el World Curling Tour.

Irantzu García ha competido con su entrenador, Brendan Bottcher como pareja, y han vencido 5-3 en la final a la pareja del Txuri-Berri, formada por Oihane Otaegi y Mikel Unanue.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)
  • Vídeo: revive íntegra la final

Irantzu y Brendan han vencido en todos los encuentros que han disputado en este torneo: tanto en la fase de grupos como en la semifinal y en la final.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.