Iratxe Rodríguez asume la presidencia de Araski

16 julio, 2019

Rodríguez ha sido ex jugadora y es licenciada en Administración de Empresas

iratxe rodriguez presidenta araskiIratxe Rodríguez será la nueva presidenta de Araski, en sustitución de la concejala de Deporte Livia López. Rodríguez ha sido jugadora de baloncesto en Marianistas. En 2001, junto a su cuadrilla de amigas, creó el club de baloncesto Abaroa, donde jugaró hasta la temporada 2009/10, logrando muy buenos resultados en primera división autonómica, incluida una Fase de Ascenso a LF2 en 2005. Además ha sido compañera de equipo de Livia López y Madelén Urieta.

Iratxe Rodríguez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha trabajado 13 años en el departamento de administración en una agencia de publicidad. Actualmente se encuentra opositando para la Administración pública. Aunque las dimensiones del proyecto no son comparables, conoce algo de gestión deportiva, ya que durante los años de jugadora de Abaroa también fue directiva y tuvo responsabilidades en la gestión y de secretaría.

Rodríguez asume este reto “sobre todo con muchas ganas y mucha ilusión, también con cierta incertidumbre, pero por encima de todo con respeto a este gran proyecto que comparto y voy a defender al 100% desde ya. Intentaré poner mi granito de arena para continuar trabajando por el deporte femenino, y en especial por el baloncesto. El objetivo ha de ser el seguir consolidando el proyecto y no dejar caer en saco todo lo trabajado durante estos 9 años. Quiero aportar mi experiencia en el mundo del baloncesto y de gestión para seguir creciendo en todos los ámbitos”.