Iraultza 1921 vuelve a denunciar los partidos del Alavés en lunes

| 18 septiembre, 2016

El Alavés juega los dos próximos lunes a las 20:$5

Vitoria-Gasteiz se ha quedado este fin de semana sin fútbol. Y tampoco lo tendrá la semana que viene. Estar en Primera es algo que no solo se nota en los rivales y en los precios de las entradas, si no también en los horarios de los encuentros. E Iraultza 1921 ha publicado un vídeo para denunciarlo.

Vitoria-Gasteiz no tendrá en septiembre fútbol los fines de semana. La afición del Deportivo Alavés este mes tendrá que acudir a Mendi el lunes a las 20:45 horas para poder animar al equipo de Pellegrino.

La primera cita será mañana lunes 19 ante el Deportivo. La semana siguiente, el 26, el conjunto albiazul recibe al Granada. Por suerte la semana que viene a falta de fútbol Vitoria tiene la Supercopa. Así es el fútbol moderno, donde los horarios se imponen en función de las televisiones y no de los aficionados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.