Ironman suspende la edición de 2020 pero no devuelve dinero a los inscritos

| 20 julio, 2020

La críticas de los inscritos se repiten en la publicación de Facebook de Ironman Spain

Ironman ha decidido aplazar al 11 de julio de 2021 su edición de 2020. No se trata de una suspensión, y por ello Ironman no ofrece a los inscritos la posibilidad de devolución. La página de Facebook de Ironman se ha llenado de nuevo de mensajes pidiendo el reembolso de lo pagado por la prueba.

La críticas se dirigen hacia Ironman, no hacia la organización de Vitoria-Gasteiz. Y es que es Ironman quien gestiona toda la inscripción y los cambios.

Ironman había anunciado que la prueba sería el 11 de octubre, una fecha ahora ya descartada. Esta fecha ya fue muy criticada por los triatletas, pero ahora la nueva suspensión ha generado aún más críticas.

Las críticas son constantes en la publicación. Aquí podéis leer algunas:

  • “El comportamiento demostrado con los atletas refleja una gestión centrada en motivos claramente económicos por encima de todo”.
  • “Apuntado a la fuerza al IM 2021 para no perder el dinero, pero sin saber si podré ir. Devolved la pasta al que quiera esa opción y dejar de marear a la gente. Cada cambio de fechas es una perdida de dinero en alojamiento/billetes vuelo”.
  • “Con esta incertidumbre no se puede planificar ningún plan, devolver las inscripciones es lo que tenéis que hacer de una vez“.
  • “Hay que tener pocas luces para no haberlo visto antes y haber espaculado de esta manera. Teneis lo que os mereceis, y encima habeis perdido toda la credibilidad. Peor imposible. Enhorabuena!”
  • “Sois unos sin vergüenzas… En España, en Francia y todos sitios… Lo sabéis de sobra y lo hacéis de esta forma para no devolver el dinero“.
  •  “The decision to postpone the event from july to october was only a “smart kid” maneuver to keep us believing and above all to keep OUR MONEY”
  • “It is impossible (at least for me) to predict if I will be able to join the competition next year, since I will move from Europe. The option for fulll refund must be given by you guys“
  • “Llevo yo 3 meses pidiendo el reembolso y se niegan según su política”.

 


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pakita dice:

    os recomiendo ver el programa de equipo de investigacion sobre el IRON MAN , unos 600 euros por participante… mas lo que pagan los ayuntamientos por traer estas cosillas , … somos una sociedad muy plana

  2. Realista dice:

    Gran publicidad por parte de Iron Man la que están consiguiendo para Vitoria-Gasteiz.

  3. Txarlie dice:

    y a este evento es al que se pliega nuestro Ayuntamiento, cerrando durante un día la gran mayoría de calles y arterias principales de la ciudad, algo impensable para los/as organizadoras/es de cualquier otro evento. Qué decir si alguien quiera organizar una manifestación o cualquier otra protesta con motivaciones morales y no empresariales, se topará con las ciento y una trabas de la administración local. Pero si viene el Iron Man, aún haciendo gala de su corrupción y naturaleza explotativa, el Ayuntamiento de la ciudad le pondrá la alfombra roja a lo ‘Bienvenido Mr. Marshall’. Ya sabemos que para el gabinete Urtarán y sus socios, la calle no es de la ciudadanía, sino de la empresa privada, cuanto más explotadora sea esta, mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.