Suspendido el Ironman de Vitoria-Gasteiz

6 mayo, 2020

Aún no hay nueva fecha para la segunda edición del triatlón Ironman en Vitoria-Gasteiz

El Ironman de Vitoria-Gasteiz no se celebrará el 12 de julio. La propia marca de triatlones ha anunciado que se ha suspendido la prueba en la capital alavesa, sin dar por ahora otra fecha. “Nuestro equipo está trabajando diligentemente para encontrar una posible nueva fecha para la carrera. Los atletas recibirán un correo electrónico con más información”, anuncian desde la organización.

La suspensión del Ironman Vitoria era algo ya esperado, aunque no por ello deja de ser noticia. La marca ya había suspendido otros triatlones que se iban a realizar en diferentes ciudades durante los meses de abril y mayo. Los Ironman 70.3 (distancia half) de Marbella, Alcúdia-Mallorca y Barcelona han pasado a celebrarse en octubre.

Por ahora no se conocen más detalles para el de Vitoria-Gasteiz. Ofrecerán más información sobre la prueba y una opción de aplazamiento para los atletas antes del 5 de junio, según ha informado la organización a Gasteiz Hoy.

El triatlón del año pasado fue el primero que se celebró en la capital alavesa bajo la marca de Ironman, situada como la referencia mundial de competición en este deporte. Es una de las principales citas deportivas del año en Vitoria-Gasteiz. El año pasado reunió a unos 2.000 atletas.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Deporte es negocio dice:

    Y la pasta ???no se devuelve ?… que caraduras.
    Es una verguenza la evolucion que ha cogido el deporte como el runing ,ironman y etc…solo estan pensando en hacer un gran negocio,te quitan las ganas de inscribirte .

  2. Jqc dice:

    Pues no me parece bien. Yo creo que aunque se eliminé la natación podrían hacer carrera y ciclismo, en concreto podrían hacerlo zigzagueando entre los paseantes de mediana edad que salimos de 20 a 23 h. Eso sí, sin mascarilla y sin respetar 5 m de separación. Total ya estamos acostumbrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad