Aumenta la recaudación por retenciones de IRPF a trabajadores

| 17 abril, 2018

La recaudación por Impuesto de Sociedades aumenta un 18,8%

El empleo sigue mejorando en Álava de forma paulatina, según los datos de recaudación. La Diputación ha aumentado un 3% la recaudación por rendimientos del trabajo en el primer trimestre. Este aumento “confirma la mejora del empleo y las retribuciones”, ha asegurado Ramiro González. También ha aumentado la retención de los pagos fraccionados, que aumentan un 4,6%.

En total la recaudación acumulada ha aumentado un 7,1% en el primer trimestre del año. Aumenta también de forma importante la recaudación por el Impuesto de Sociedades: sube un 18,8%. 

En cuanto a los Impuestos Indirectos, el IVA aumenta un 1,1% la recaudación, pero desciende la recaudación de otros impuestos especiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.