Irujo y Xala se verán las caras este sábado en el Ogueta

4 noviembre, 2013

Los pelotaris Juan Martínez de Irujo e Ives Xala serán los integrantes del partido estelar del torneo del Cuatro y Medio que se disputará el sábado en el frontón Ogueta de Vitoria. La identidad final de los dos pelotaris que estarán en la capital alavesa se ha conocido hoy después de disputar los partidos de […]

irujoLos pelotaris Juan Martínez de Irujo e Ives Xala serán los integrantes del partido estelar del torneo del Cuatro y Medio que se disputará el sábado en el frontón Ogueta de Vitoria.

La identidad final de los dos pelotaris que estarán en la capital alavesa se ha conocido hoy después de disputar los partidos de la primera jornada de los cuartos de final y que han deparado que Irujo y Xala se vean las caras en el escenario vitoriano.

El duelo tiene una gran trascendencia para ambos contendientes porque el pelotari que salga vencedor del Ogueta va a aspirar a seguir con opciones al triunfo final, mientras que el perdedor se despedirá de sus posibilidades de alcanzar la txapela final.

El partido del Cuatro y Medio será el plato fuerte del festival programado por la Federación Alavesa de Pelota dentro de los diferentes actos de la celebración del Día de la Pelota en Álava organizados para este fin de semana.

Se completa el cartel para los aficionados vitorianos con un partido previo de parejas en el que se enfrentarán Berasaluze y Aretxabaleta contra Urrutikoetxea y Beroiz.

Será el primer partido de Berasaluze en Vitoria después de su vuelta a los frontones tras superar la grave lesión de rodilla de hace un año.