Isasi se baja de la Bicicleta

24 octubre, 2011

El exciclista Iñaki Isasi será homenajeado el próximo domingo 30 de octubre en un acto organizado por los vecinos de la localidad alavesa de Respaldiza donde reside, como reconocimiento a los once años de trayectoria profesional en Euskaltel Euskadi. Iñaki Isasi disputó hace tres semanas su última carrera como profesional en la Paris-Tours y a partir del próximo […]

El exciclista Iñaki Isasi será homenajeado el próximo domingo 30 de octubre en un acto organizado por los vecinos de la localidad alavesa de Respaldiza donde reside, como reconocimiento a los once años de trayectoria profesional en Euskaltel Euskadi.

Iñaki Isasi disputó hace tres semanas su última carrera como profesional en la Paris-Tours y a partir del próximo 1 de enero se incorpora al organigrama técnico del equipo y va a ser el nuevo director deportivo de la formación vasca. En el acto preparado para homenajear a Iñaki Isasi van a estar también numerosos compañeros y ciclistas profesionales con los que el alavés ha compartido pelotón en sus once temporadas en la elite.

El acto se va a desarrollar en Respaldiza con una pequeña marcha de tres kilómetros por los alrededores de la localidad en la que tomarán parte todos los asistentes antes de acudir al Ayuntamiento donde se inaugurará una exposición sobre su la etapa como profesional de Iñaki Isasi.A continuación él será el encargado de pronunciar un breve discurso antes de dar paso a un intercambio de recuerdos y un coloquio con los profesionales que acudan al evento.

La jornada se cerrará con una chocolatada para los más pequeños, una carrera de motos infantil y una traca de fuegos artificiales que pondrá fin a la emotiva jornada para Iñaki Isasi.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad