#ISGasteiz recoge 3.757 kilos para el Banco de Alimentos

13 julio, 2015

La iniciativa solidaria #ISGasteiz puesta en marcha por Asier Urbina, que vinculaba su participación en el triatlón de Vitoria-Gasteiz con la recogida de productos para el Banco de Alimentos de Álava, ha logrado reunir 3.757 kilos. A falta de la clasificación oficial, Urbina terminó la prueba en el puesto 307, con un tiempo de 11 […]

La iniciativa solidaria #ISGasteiz puesta en marcha por Asier Urbina, que vinculaba su participación en el triatlón de Vitoria-Gasteiz con la recogida de productos para el Banco de Alimentos de Álava, ha logrado reunir 3.757 kilos.

A falta de la clasificación oficial, Urbina terminó la prueba en el puesto 307, con un tiempo de 11 horas, 1 minuto y 54 segundos.

La aportación de las empresas Celigüeta, Exclusivas Perdiz, Frigamar y Restaurante Ikea, Leche Lacturale, Aneto Natural, Artepan, AyB Laboratorios, Hermanos Bujanda y un donante anónimo han aportado 3.282 Kg. A esa cantidad hay que sumar los 475 kilos que numerosas personas llevaron a la furgoneta ubicada durante la jornada en la plaza de la Virgen Blanca.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad