#ISGasteiz recoge 3.757 kilos para el Banco de Alimentos

| 13 julio, 2015

La iniciativa solidaria #ISGasteiz puesta en marcha por Asier Urbina, que vinculaba su participación en el triatlón de Vitoria-Gasteiz con la recogida de productos para el Banco de Alimentos de Álava, ha logrado reunir 3.757 kilos. A falta de la clasificación oficial, Urbina terminó la prueba en el puesto 307, con un tiempo de 11 […]

isgasteizLa iniciativa solidaria #ISGasteiz puesta en marcha por Asier Urbina, que vinculaba su participación en el triatlón de Vitoria-Gasteiz con la recogida de productos para el Banco de Alimentos de Álava, ha logrado reunir 3.757 kilos.

A falta de la clasificación oficial, Urbina terminó la prueba en el puesto 307, con un tiempo de 11 horas, 1 minuto y 54 segundos.

La aportación de las empresas Celigüeta, Exclusivas Perdiz, Frigamar y Restaurante Ikea, Leche Lacturale, Aneto Natural, Artepan, AyB Laboratorios, Hermanos Bujanda y un donante anónimo han aportado 3.282 Kg. A esa cantidad hay que sumar los 475 kilos que numerosas personas llevaron a la furgoneta ubicada durante la jornada en la plaza de la Virgen Blanca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.