La Cámara de Álava activa 20 plazas para encontrar salidas profesionales

26 enero, 2023

El Itinerario de Emprendimiento Juvenil facilita un empleo a jóvenes parados menores de 30

¿Buscas salidas profesionales? La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava te busca. Si además te motiva el mundo de la empresa este Programa está hecho a tu medida. Del 20 de febrero al 3 de marzo el curso gratuito de Gestión de Empresa y Emprendimiento te ayuda a definir tus cualidades y a alcanzar el puesto que deseas. Hay 20 plazas.

Una plaza es para mí

El objetivo es facilitar un empleo a jóvenes parados de Álava. A través del Itinerario de Emprendimiento Juvenil, financiado por Incyde y el Fondo Social Europeo, recibirás 43 horas de formación a las que se sumarán 7 horas de tutorías personalizadas. Todo para potenciar tus habilidades y dibujar un mapa de alternativas profesionales adaptadas a tu perfil. ¿Cómo será?

Formación Gratis en Gestión de Empresa y Emprendimiento

Dirigido a parados menores de 30 años que no están estudiando y que valoran la posibilidad de desarrollar su idea. El Programa busca romper los miedos al emprendimiento y dotar de herramientas a los alumnos para analizar el mercado. ¿Qué te frena a desarrollar tu idea? La formación del programa servirá también si buscas un trabajo por cuenta ajena. Consta de 43 horas de formación grupal en las que se tocarán materias como:

  1. Gestión empresarial y ventas.
  2. Estrategia y ecosistema emprendedor. Modelos de negocios.
  3. Finanzas y financiación.
  4. Marketing online.
  5. Comunicación y presentación ante inversores.
  6. Internacionalización.
  7. Marco normativo y fiscal de las startups.

El horario de clase será de 9:30 a 13:50 horas del 20 de febrero al 3 de marzo. Además se añaden 7 horas de tutorías individuales, donde el/la alumno/a podrá profundizar y comentar su caso con los diferentes profesores. Por último, si tienes ya una idea de negocio, esté en la fase que esté, el programa te proporciona una etapa de mentoring personalizado para definir la idea y diseñar el proyecto de empresa.

Me apunto

Itinerarios de Emprendimiento Juvenil en Euskadi

formacion-jovenes-paro-alava-camara

Este Itinerario de Emprendimiento Juvenil Euskadi está financiado por el Fondo Social Europeo y promovido por la Fundación INCYDE. Por tanto, es una formación gratuita para las personas participantes. ¿Quieres apuntarte? Hay solo 20 plazas que se rellenarán por orden de inscripción. Muestra tu interés desde el siguiente botón:

Quiero formar parte

camara-logos-formacion