Ivan Fernández espera estar en el Mundial de Cross el próximo 24 de marzo

11 marzo, 2013

Fernández terminó en novena posición en el Campeonato de España

ivanfernandezEl atleta vitoriano Iván Fernández ha expresado su esperanza de poder estar incluido en la Selección Española que disputará el Campeonato del Mundo de Cross el próximo 24 de marzo.

Iván Fernández ha explicado hoy su ilusión por recibir el "premio" que supondría para él acudir a la cita mundialista representado a España dentro de 13 días.

El vitoriano espera la decisión que pueda toma esta semana la Federación Española de Atletismo cuando la comisión técnica se reúna para determinar la nómina de atletas que tomarán parte en el Mundial.

Fernández terminó en novena posición en el Campeonato de España de Granollers y tiene "esperanzas" de que le puedan incluir en el combinado nacional por la "temporada regular" que ha completado en las pruebas que ha disputado esta temporada.

Además su posible llamada para el Mundial depende de la situación de Alemayehu Bezabeh y Ayad Lamdassem. El primero de ellos padece un problema muscular que hace complicada su posible recuperación para la cita mundialista, mientras en el caso de Lamdassem se encuentra preparando la disputa de una maratón con lo que la disputa del Mundial de Cross no encaja ahora en sus planes de competición.