Iván Fernández logra el bronce en el Campeonato de España de Cross

16 marzo, 2014

Iván Fernández ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España de Cross disputado en Mérida. El vitoriano ha logrado su objetivo de colgarse una medalla y subir al pódium por detrás de los dos grandes favoritos como Lamdassem, medalla de oro, y Bezabeh, plata. Iván Fernández ha sido el gran animador y […]

ivanfernandezIván Fernández ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de España de Cross disputado en Mérida. El vitoriano ha logrado su objetivo de colgarse una medalla y subir al pódium por detrás de los dos grandes favoritos como Lamdassem, medalla de oro, y Bezabeh, plata.

Iván Fernández ha sido el gran animador y protagonista de la carrera en el Circo Romano de Mérida al plantear una carrera al ataque frente al resto de sus rivales en busca de jugar sus cartas para alcanzar la medalla. La explosiva salida de Fernández le ha llevado a realizar una carrera en solitario desde el banderazo inicial. Para la tercera vuelta, de las seis previstas, ha logrado medio minuto de ventaja sobre un grupo de perseguidores que no terminaban de ponerse de acuerdo para emprender la caza de un destacado Fernández.

En el último tramo de la carrera solo el trabajo conjunto de Lamdassem y Bezabeh ha logrado reducir la enorme diferencia y dar caza al vitoriano que en la última vuelta se ha visto rebasado por los dos grandes favoritos y se ha limitado a completar los metros finales con el trabajo bien hecho y la misión cumplida de asegurar su medalla de bronce y subir al tercer escalón de pódium.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad