Iván Fernández logra la mínima para estar en Río pero no se garantiza plaza

| 17 abril, 2016

El atleta alavés ha quedado en la séptima posición en la Maratón de Hamburgo

Iván Fernández Anaya ha logrado en parte lo que buscaba: conseguir la marca mínima para Río. Lo ha hecho hoy en la Maratón disputada en Hamburgo, donde ha quedado séptimo. El atleta ha batido su marca personal con un tiempo de 2:12:55. Ha superado la mínima para ir a Río, pero no ha logrado superar a otros maratonianos españoles y por lo tanto deberá ser el seleccionador quien decida, aunque su presencia no parece muy sencilla.

Tres maratonianos españoles cuentan con una marca superior a la suya, lo que hace difícil por ahora que sea seleccionado. Javi Guerra, Carles Castillejo y Jesús España mantienen un mejor tiempo.

El pasado año en esta misma prueba Iván Fernández quedó 13 con 2:13:43.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.