Ivan Martín llega al Alavés cedido del Villarreal

10 julio, 2021

El Alavés confirma también la vuelta de Manu García Alonso, en calidad de cedido

El Alavés ya tiene otra nueva cara para su centro del campo. El club alavesista y el Villarreal han llegado a un acuerdo por el que Iván Martín jugará cedido en el Alavés esta temporada 2021-22.

Iván Martín (Bilbao, 14/02/1999) “es un talentoso centrocampista de corte ofensivo que militó el pasado curso en el Mirandés, con el que destacó en la Liga Smart Bank”, destaca el club en una nota. El futbolista vasco aterriza ahora en Mendizorrotza a préstamo por el conjunto castellonense para la nueva temporada.

De esta manera, el club continua con su política de seguir con cesiones y realizar muy pocos fichajes durante esta temporada.

Manu García Alonso

Esta no es la única incorporación del Alavés en las últimas 24 horas. Este viernes anunció la vuelta, también a modo de cesión, del internacional sub-21 Manu García Alonso. El jugador asturiano ya estuvo en el Deportivo Alavés cedido por el Manchester City en la temporada 2016-17, histórica para el club gasteiztarra con la disputa de la final de la Copa del Rey.

Tras su paso por Vitoria-Gasteiz, Manu García acumuló experiencias en el extranjero, en las filas del NAC Breda y el Toulouse, también a préstamo por el conjunto citizen.

Ahora llega nuevamente a Mendizorrotza “para reforzar y aportar calidad al centro del campo albiazul“, tal y como dice la nota de prensa del club gasteiztarra.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad